aboganimal-4-72ppp

NUESTRO DIRECTOR
Eloi Sarrió Santana

Abogado Animalista

Licenciado en Derecho
Licenciado en Criminología 
Máster en el Ejercicio de la Abogacía

 

Implicado en el activismo animalista desde hace más de 30 años, empezó su andadura como voluntario-paseador, gestor de adopciones y casa de acogida y, tras su paso por la Universidad, pasó a ser miembro de junta directiva, asesor interno, externo y finalmente letrado en diferentes asociaciones, siempre en defensa de los derechos de los animales.

Motivado por su amor a los animales y su deseo de hacer de este mundo un lugar más justo para todos, en 2011 fundó uno de los primeros despachos de España con la especialidad de Derecho Animal.

Es conocedor de la Administración “desde dentro”, ha ocupado diversas responsabilidades durante más de 15 años, tanto en la Administración autonómica como en la estatal, y ha trabajado codo a codo con los Ayuntamientos. Ha participado en el proceso de elaboración de diferentes leyes autonómicas y ordenanzas municipales.

Ha sido ponente en numerosas jornadas y profesor del Máster de Derecho Ambiental de la Universidad de Alicante. También ha formado parte del equipo del I Informe del Estado de la Protección Animal en los Municipios de la Comunidad Valenciana, elaborado por la Coordinadora Animalista de la CV y la Universidad de Alicante.

Fundó Aboganimal en 2021 como despacho exclusivo con el propósito de ofrecer el mejor y más especializado servicio en Derecho Animal.

CONTIGO. POR ELLOS

Compartir:

Mas Posts

TESTAMENTO Y ANIMALES

Cómo protegerles cuando ya no estemos aquí. Tras la aprobación de la Ley 17/2021 se desató una ola de consultas entre los abogados especializados en