aboganimal-4-72ppp

Sección Derecho Animal Colegio Abogados

Hoy celebramos el reciente nombramiento del abogado animalista Eloi Sarrió como Secretario de la Sección de Derecho de Defensa Animal del Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante (ICALI).

Su puesto está dentro de la Junta de Gobierno de dicha Sección, que es el órgano competente para decidir las líneas estratégicas, realizar y organizar las actividades que en materia de Derecho Animal se van a realizar desde ese Colegio profesional. Su misión fundamental es la defensa de los derechos de los animales, la formación de los compañeros abogados en derechos de los animales, la colaboración en la redacción o modificación de nuevos proyectos legislativos que eviten abusos y violencia contra los animales, la equiparación legislativa autonómica y estatal con la de otros países más avanzados, la reivindicación del endurecimiento de las penas y la colaboración sobre todo con la Administración Pública, las Fuerzas de Seguridad y las Asociaciones de Protección Animal.

Deseamos muchos éxitos a nuestro director, que sin duda, con su experiencia y bagaje va a llevar a cabo un gran trabajo en beneficio de los animales.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de contenido relevante y de actualidad