Preguntas frecuentes

La ayuda que necesitas

F.A.Q.

¿Cómo podemos ayudarte?

La actividad profesional de Aboganimal está orientada a prestar a sus clientes unos servicios jurídicos de alta calidad.
Para ello nos comprometemos a asesorar y representar a nuestros clientes con el mayor rigor técnico y una dedicación constante  hacia nuestros clientes.

Es imprescindible elegir bien el profesional que va a llevar un caso, porque en la especialización está la clave del éxito. Dado que esta disciplina no se estudia en la carrera de Derecho y que se trata de un campo muy específico, incluso entre los juristas existe un amplio desconocimiento en lo relativo a la legislación que afecta a los animales. La falta de especialización o de experiencia unida a otros factores puede llevar a que las expectativas de éxito se diluyan. Como abogados hemos colaborado durante más de 30 años con protectoras, sabemos sus problemas e inquietudes, y tenemos un conocimiento exhaustivo de la legislación aplicable y del funcionamiento de la Administración. Y todo nuestro bagaje se orienta HACIA UN SOLO PUNTO: la defensa y protección de los animales.

No, el matiz es pequeño pero importante. Un abogado especialista en Derecho Animal conoce las normas que afectan a los animales. Un abogado animalista también las conoce, y ADEMÁS elige aplicarlas EN BENEFICIO DE LOS ANIMALES. Todas las personas tienen derecho a tener un abogado, pero en nuestro despacho somos animalistas. Elegimos a nuestros clientes, y por eso no defendemos a maltratadores de animales.

Por supuesto, la primera consulta tiene un coste de 96.8 euros IVA incluido. En ella analizaremos contigo toda la información y documentación de que dispongas y tendrás un informe de viabilidad, así como presupuesto orientativo. En caso de que decidas contratar nuestros servicios a nivel judicial descontaremos el coste de esta consulta del precio total, de modo que será gratuita. Queremos que te quede todo claro y en esa primera consulta intentaremos resolver todas tus dudas. El procedimiento para solicitarla es muy sencillo:

 

 

QR

2. Remite la documentación a contacto@abogadoanimalista.es dinos si prefieres videoconferencia o llamada telefónica, tu teléfono y disponibilidad (mañana/tarde) para los próximos días. 

 3. Si la cita es posible en alguna de esas alternativas te lo comunicaremos por email junto con el link y las instrucciones para la conexión, y si no es posible te llamaremos para acordar un día y una hora.

Sí, hoy día casi todas las diligencias administrativas y judiciales se pueden realizar a distancia. Para el caso de que sea preciso acudir presencialmente, nuestros abogados animalistas se desplazan a cualquier lugar de España. Además, contamos con el apoyo de abogados colaboradores en diversos puntos de la península y de las islas.

Nuestros abogados animalistas han sido profesionales pioneros en este campo, con años de experiencia acreditada y se forman permanentemente para ofrecer el mejor y más especializado servicio. Pero su amor por los animales es la mejor garantía.

Suscríbete a nuestra newsletter

Para estar al día de contenido relevante y de actualidad