aboganimal-4-72ppp

SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE PROTECCIÓN ANIMAL: MASTERCLASS DE ABOGANIMAL

El próximo sábado 29 de abril tendremos una Masterclass muy especial, sobre un tema que nos han pedido muchas veces y en un formato un poco distinto a las anteriores. La masterclass será sobre cómo conseguir subvenciones de una forma práctica y ágil, y sobre cómo gestionarlas después.

Será online, con un nivel básico y nos ocupará desde las 11h a las 13h.

Por qué las subvenciones son imprescindibles para las entidades de protección animal

Si alguna formación es imprescindible para cualquier asociación o fundación que se dedica a la defensa y protección animal… ¡es esta! Todos sabemos que sin ingresos suficientes es muy difícil, por no decir imposible, rescatar animales. En esta Masterclass aprenderás de forma práctica y amena cómo conseguir subvenciones y gestionarlas correctamente para asegurar el funcionamiento de tu entidad de protección animal.

Contenido de la Masterclass: Conociendo las subvenciones y su gestión

Se plantea de forma participativa, práctica y amena, con un nivel básico para principiantes, se trata de tomar contacto con el tema. Tiene por objeto facilitar a los/as participantes un acercamiento a las subvenciones estatales, autonómicas y locales, permitiéndoles:

  1. Conocer dónde encontrar las subvenciones para no perder ninguna oportunidad.
  2. Saber cómo solicitarlas, dónde y con qué papeleo para asegurar una presentación exitosa.
  3. Dominar el arte de rendir cuentas y prevenir problemas con la Administración, para mantener una relación positiva y cumplir con las obligaciones requeridas.

Normativa y práctica en la Masterclass de Aboganimal

En la Masterclass se abordará también la normativa aplicable a las subvenciones, para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata. La formación será impartida por Eloi Sarrió, director de Aboganimal, abogado experto en Derecho Animal, con amplia experiencia en el área de subvenciones.

Cómo inscribirse

Será el sábado 29 de abril a las 11h (horario peninsular) y tendrá una duración de 2 horas, desde las 11h hasta las 13h. Será impartida de forma online.

No requiere pago para la inscripción, pero agradecemos enormemente la «entrada solidaria», en forma de donación dirigida a Asociación BigAtos:

1.- Bizum al código: 05972 (opción «aportar a causa solidaria»)

2.- Transferencia a la cuenta de BigAtos: ES32 0073 0100 5605 0567 7469

3.- Grupo Teaming por 1€/mes

Para inscribirte, simplemente cumplimenta el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfX_FYOsGahPxUWIzCuoh30PUz_gPj6yZQRIFEKRwRHvfv0pA/viewform?embedded=true

Compartir:

Mas Posts

TESTAMENTO Y ANIMALES

Cómo protegerles cuando ya no estemos aquí. Tras la aprobación de la Ley 17/2021 se desató una ola de consultas entre los abogados especializados en