aboganimal-4-72ppp

3, 2, 1… MEDIACIÓN ANIMAL… ADELANTE

Si eres abogado/a animalista, mediador/a, administrador/a de fincas, alimentador/a o gestor/a de colonias felinas o activista animalista, necesitas esta FORMACIÓN ÚNICA EN ESPAÑA.

Durante muchos años se ha reclamado que la mediación animal sea una realidad.

Hoy, afortunadamente, podemos decir que ya lo es, ha abierto sus ojos y promete pisar fuerte.

¿Te apasiona la defensa de los derechos de los animales? ¿Quieres saber más sobre cómo resolver conflictos sin recurrir a los juzgados y tribunales de justicia?

Aboganimal, como entidad líder en Derecho Animal en España, dentro de su apuesta por la resolución pacífica de conflictos, colabora con el Centro de Mediación de Murcia impartiendo el módulo práctico dentro del Curso de Especialización en Mediación en Derecho Animal.

Este curso de 200 horas está homologado por el Ministerio de Justicia para acreditar formación continua o inscribir la especialidad

La parte teórica se realiza online, desde cualquier parte de España. Está diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para mediar en conflictos relacionados con animales y que cada uno pueda avanzar a su ritmo, a distancia, de forma compatible con otras actividades.

El módulo práctico que imparte Aboganimal se impartirá en modalidad presencial, de forma intensiva y en grupos reducidos a los que hayan superado el módulo teórico.

A través de la metodología de role playing y dinámicas interactivas, los formadores de Aboganimal se asegurarán de que los participantes aprendan divirtiéndose. Los participantes asumirán diferentes roles para resolver conflictos relacionados con animales, lo que les permitirá practicar y mejorar sus habilidades de mediación. Además, las dinámicas interactivas también serán una parte importante del curso. Estas actividades fomentan la participación activa de los estudiantes y les permiten trabajar en equipo para resolver problemas. En el contexto de la mediación en derecho animal, estas dinámicas pueden ayudar a los futuros mediadores a comprender los diferentes puntos de vista y a encontrar soluciones creativas. Se pondrán en práctica casos reales que desde Aboganimal hemos tenido ocasión de ayudar a resolver en nuestro desempeño profesional. Como ejemplos, conflictos vecinales causados por ruidos u olores de animales, problemas en la gestión de colonias felinas, discrepancias entre asociaciones y adoptantes o casas de acogida y conflictos por la custodia del animal común tras la crisis conyugal.

En resumen, el Curso de Especialización en Mediación en Derecho Animal del Centro de Mediación de Murcia, con el módulo práctico impartido por Aboganimal, es una excelente oportunidad para aprender habilidades de mediación y aplicarlas en el contexto de la protección animal.

Importante: las plazas son reducidas y los grupos se llenan por orden de inscripción.

¡Sé el primero en formarte en Mediación Animal!

Apúntate ya

Más información:

Compartir:

Mas Posts