aboganimal-4-72ppp

ABOGANIMAL APOYA LA CONCENTRACIÓN CONTRA LOS «BOUS AL CARRER» DE ALFAFAR

En línea con sus objetivos, Aboganimal apoya activamente la concentración contra los «bous al carrer» que tendrá lugar en Alfafar, Valencia, el próximo sábado 29 de abril de 2023 a las 17:30.

¿Por qué es importante esta concentración?

Esta concentración es una llamada a la acción para poner fin a la utilización de los toros en fiestas populares y espectáculos, llamados por estas tierras «bous al carrer». A pesar de que estos espectáculos son considerados como una tradición cultural y siguen estando permitidos, la realidad es que son una práctica cruel y violenta que causa un gran sufrimiento a los animales.

Esta concentración es una oportunidad para que la sociedad exprese su rechazo a esta práctica y pida la abolición de los «bous al carrer».

¿Qué se espera de la concentración?

La concentración contra los «bous al carrer» de Alfafar, convocada por la Plataforma Antitaurina de Alfafar es una oportunidad para que los defensores de los derechos de los animales se unan y hagan oír su voz. Se espera una gran afluencia de amantes de los animales, medios de comunicación, autoridades y activistas animalistas.

La concentración comenzará a las 17:30 en la Plaza del Ayuntamiento en Alfafar, Valencia. Habrá discursos y testimonios de personas que han vivido en primera persona la violencia de los «bous al carrer». Y por supuesto, no faltarán argumentos para solicitar a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Cómo apoyar la concentración contra los «bous al carrer»

Si estás interesado en apoyar la concentración contra los «bous al carrer», según tu nivel de implicación puedes hacerlo de varias maneras:

  1. Acudir a la concentración y mostrar tu apoyo. Teléfono para coordinación: 691 09 38 86.
  2. Compartir la información sobre la concentración en tus redes sociales para ayudar a difundir el mensaje.
  3. Firmar peticiones y apoyar iniciativas que luchen por la abolición de los «bous al carrer».

Si en vez de una de las opciones llevas a cabo dos de ellas, o las tres, sería genial.

Resumiendo

Esta concentración contra los «bous al carrer» de Alfafar es una gran oportunidad para que los defensores de los derechos de los animales se unan y hagan oír su voz en contra de una práctica cruel y violenta. Aboganimal, como despacho de abogados animalistas altamente comprometido con la defensa y protección de los derechos de los animales, apoya esta concentración y anima a todos a participar activamente en ella para poner fin a los «bous al carrer» en España.

¡Únete a la concentración y ayuda a crear un mundo más justo para los animales!

Compartir:

Mas Posts