aboganimal-4-72ppp

ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA COLONIAS FELINAS

Si defiendes a los animales a título particular o dentro de una asociación, esto lo debes saber.

El listado provisional de ayuntamientos admitidos (y los que no tuvieron tanta suerte) ya está disponible. ¡El tiempo apremia y el plazo para subsanar las solicitudes se acabará pronto!

Las subvenciones estatales para colonias felinas pueden ser la clave para salvar vidas.

Aquí puedes encontrar la resolución provisional de entidades locales admitidas y excluídas:

¿Ya localizaste la tuya?

Pues escucha: aquí tienes las tres posibilidades en función de cómo contempla ese listado a tu entidad local:

1. ¡No está en ninguna lista! 😾

Si te das cuenta de que tu ayuntamiento no está en ninguna lista, lamentablemente, salvo error, esto significa que no ha solicitado la subvención. En este momento, es esencial tomar medidas a nivel activista y político. Es una oportunidad perdida para obtener recursos que podrían mejorar significativamente la vida de los gatos comunitarios en tu municipio. Dirígete a los responsables políticos, difunde esta noticia y llama a todas las puertas posibles para que esto no se repita en el futuro.

2. Está en la Lista de Admitidos 😻

¡Felicidades! Si tu ayuntamiento está en la lista de admitidos, existe una alta probabilidad de que se le conceda la ayuda solicitada. Ahora es el momento de prepararse para aprovechar al máximo estas subvenciones y garantizar que los recursos se utilicen eficazmente en beneficio de las colonias felinas de tu municipio.

3. Está en la Lista de Excluidos 🙀

Si te encuentras con la noticia de que tu ayuntamiento está en el listado de los excluidos, es crucial actuar de inmediato. Debes avisar urgentemente a quien sea responsable de la solicitud para que subsane los defectos y problemas que llevaron a la exclusión provisional. Las instrucciones son claras: «Las entidades excluidas expresamente… deberán subsanar, en el PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES… los defectos apreciados en la documentación presentada, aportar la documentación necesaria o formular las alegaciones que estimen oportunas. En el caso de no atender a este requerimiento, en el referido plazo, se les tendrá por desistidos de su solicitud. » Insiste, si es necesario, para asegurar que esa financiación tan necesaria llegue a las colonias felinas de tu municipio.

Nosotros no podríamos estar más felices.

¡¡¡Todos los ayuntamientos que confiaron en nosotros para presentar su solicitud, están en el listado de admitidos!!! 🎉

Compartir:

Mas Posts

TESTAMENTO Y ANIMALES

Cómo protegerles cuando ya no estemos aquí. Tras la aprobación de la Ley 17/2021 se desató una ola de consultas entre los abogados especializados en